Cáncer - Viernes 6 de mayo: Luna en tu signo, emociones fuertes

Durante este fin de semana tu regente, la Luna, estará en tu signo lo cual activa esa parte intuitiva, canceriana, que te ayuda a entender mejor la realidad y combinar tu fina percepción de la realidad, con la objetividad.
6 May | 12:00 AM EDT

Algo interesante y positivo está por ocurrir en tu vida amorosa que tendrá repercusiones también en tu familia. Abre los ojos y no te dejes sorprender por quien llega con promesas que no va a cumplir. El amor no está en donde piensas sino en otro lado. También hay algo importante en cuanto al dinero y es la posibilidad de recibir un cheque o un pago atrasado que te va a llegar en el momento más necesitado, no lo malgastes. Inviértelo de forma racional.

Amor

La Luna, tu regente, transita desde Géminis hasta tu signo, Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu noche estará llena de sorpresas agradables así que vete preparando desde ahora para disfrutarla bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este viernes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Podrás lograr tus propósitos. La influencia de tu regente en tu signo te ayuda a equilibrar la balanza.

Dinero y fortuna

Ve preparando tus maletas, canceriano. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10amy 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 47