Cáncer - Viernes 6 de junio: Asumes una posición más flexible

El tránsito de tu regente, la Luna, al elemento aire te vuelve muy entusiasta y alegre este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Estás más ecuánime lo cual es formidable para tomar decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se augura un fin de semana variado, muy diferente al que viviste la semana pasada. Sin embargo, a partir del lunes, prepárate para ciertas interrupciones que podrían causar problemas si no acudes a una cita a tiempo, o esa persona que te inderesa falta su palabra. Todo es posible, pero no lo tomes por el lado negativo sino más bien como una indicación de lo que estás viviendo, y cómo aprender a superar errores.

Salud

Recuerda eliminar de tu casa todo aquello que sirva como acumulación de polvo pues durante este ciclo lunar con tu regente en el elemento aire tus bronquios y vías respiratorias están muy sensibilizadas, inclusive hay tonos alérgicos que debes combatir.

Trabajo

El sector laboral se presenta muy favorecido para los cancerianos y cancerianas que en estos momentos están esperando alguna noticia asociada a un empleo solicitado, una remuneración económica o la posibilidad de una entrevista laboral cercana. Buenas nuevas en general.

Dinero y fortuna

Se acentúa tu buena disposición para obtener ganancias en una actividad lucrativa que hasta ahora habías ignorado. Es bueno el tiempo para la inversión en negocios por cuenta propia, aunque sean pequeños, no obstante, a partir del lunes sé muy prudente a la hora de firmar contratos pues Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad