Cáncer - Viernes 6 de julio: ¡Pon cada cosa en su sitio!

Tómalo todo reflexivamente y no te dejes embaucar por quienes se aprovechan de tu buen corazón para que les saques "las castañas del fuego"
6 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías sentirte recargado emocionalmente al tener sobre tus espaldas cargas ajenas, de amigos, parientes y conocidos a los cuales querrás ayudarle a resolver sus problemas y eso te agotaría. Es tu ciclo de cumpleaños, no te recargues con demasiadas cosas porque entonces estarías viviendo la vida ajena en vez de la tuya. A partir del medio día experimentarás un salto cualitativo, formidable, en lo que estás haciendo, hay muy buenas nuevas para ti.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y verás como se te abre el entendimiento y descubres nuevas potencialidades donde menos esperas.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Mantente firme y no te dejes manipular. Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. 

Dinero y fortuna

Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 7:30am, 1:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 23, 31 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad