Cáncer - Viernes 6 de febrero: Se avecinan momentos muy gratos

Tu signo está recibiendo la energía de la Luna Llena recientemente ocurrida, escucharás palabras de aliento. Más... Por Profesor Zellagro

No pases por alto los detalles ni las llamadas "pequeñeces"

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Este es el período de la consolidación amorosa, y al mismo tiempo del romance. Lo que debes hacer para sacarle el mayor partido a todo esto que está sucediendo es no limitarte, llamar a esa persona, expresar libremente tus sentimientos.

Salud

Este próximo fin de semana es ideal para que planees lo que vas a hacer el resto del mes de febrero. Proponte dedicar una buena parte del tiempo a tus ejercicios físicos porque en ellos está la clave de tu salud, estudiar algo nuevo, alimentarte racionalmente para que aumentes la calidad de tu vida.

Trabajo

Vas a escuchar unas ofertas o proposiciones interesantes que tendrán mucho que ver con tu situación laboral actual e inclusive abren puertas y caminos que parecían cerrados. La claridad mental que ahora disfrutas te asombrará a ti mismo pues ves lo que antes no veías aunque estuviera frente a tus ojos.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico muy positivo pues en estos próximos días contarás con más dinero en tus manos que aquél que disponías al terminar el año pasado por esta misma fecha. ¿Ves como todo no es tan malo como te lo quieren hacer creer?

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada