Cáncer - Viernes 6 de enero: Encuentros de gran relevancia

Se acerca una persona ausente, escúchala y sobre todo no permitas que un recuerdo triste empañe tu presente.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El torrente de dinamismo que estás recibiendo este viernes a medida que la Luna se aproxima a tu signo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos y arriesgarte en el amor. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que si resulta puede darte dinero. Si no lo intentas te quedarías con la duda. Tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental.

Amor

La Luna, tu regente, está en Géminis y pronto estará en Cáncer. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Los encuentros fortuitos o casuales están a la orden del día y hoy viernes conoces a una persona maravillosa que puede llegar a convertirse en un buen amigo y tal vez en algo más serio. Todo depende de la forma en que manejes esta situación.

Salud

Mantente bien alejado de los lugares con humo y cigarros. Tus bronquios requieren especial atención en este viernes así que no te expongas al cloro ni los desinfectantes fuertes pues sufrirías irritaciones en tus tejidos pulmonares.

Trabajo

Las perspectivas asociadas con tu relación laboral son estupendas si en estos momentos estás esperando una confirmación de un puesto o posición solicitados recientemente. También, si no tienes empleo, podrás conseguirlo en poco tiempo en el transcurso del mes actual de enero.

Dinero y fortuna

Es un buen día para intentar el azar y tratar de penetrar en los fenómenos del juego lícito. Guíate por tu intuición canceriana, habrá dinero. El ciclo astral que ahora está dando vueltas en tu horóscopo, incide mucho en los aspectos de suerte y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 14, 27 y 31.