Horóscopos

Cáncer " Viernes 6 de diciembre: El tránsito planetario de hoy te excita

Desde ahora empiezas a notar muchas cosas diferentes, y positivas, en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono volátil que debes controlar

Aplica todo lo que te va a suceder a tu alrededor como una experiencia constructiva para crecer. Te conviene mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Cuando haya algo inesperado tómalo con una sonrisa y una actitud creativa, verás como se transforma de una manera positiva hacia ti.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio, que es tu signo opuesto, y se estará desplazando al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor y el respeto marchan unidos de las manos no se concibe uno sin lo otro, de lo contrario lo que hay es simplemente una relación de índole sexual o falta de sentimiento.

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo

Aprovecha hoy viernes esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 13, 20 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada