Cáncer - Viernes 6 de abril: Muy buenas perspectivas

Los días que tienes frente a ti serán exitosos. Un toque feliz envuelve tu horóscopo con este plenilunio que está ocurriendo este fin de semana.

Este fin de semana estarás frente a gentes que piensan de una forma opuesta a la tuya por lo que se requiere una dosis alta de paciencia y tacto social para evitar confrontaciones. Felizmente, con tu regente en el diplomático signo librano, sabrás sortear las dificultades que surjan. Estás en el umbral de un viernes de transformaciones en el que existe una visión nueva de la vida y tu mente se abre a nuevos conceptos y valores. Sigue tu intuición que está recibiendo un efluvio fuerte y te va a indicar lo que más te conviene.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Muy bueno el momento para el intercambio directo con tu pareja o con esa persona que te interesa planteando realmente los puntos que te interesa cultivar en la relación, lo que te gusta y te disgusta a fin de evitar malos entendidos.

Salud

Cuídate de los olores fuertes, el humo y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores. Protégete apropiadamente pues durante este ciclo tu sensibilidad está muy acentuada.

Trabajo

Se inicia una buena etapa laboral y pronto escucharás proposiciones que te ayudarán a mejorar dentro de tu empleo, y si no lo tienes, conseguirlo. Estás muy activo, despierto, vivaz como resultado del plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, la Luna.

Dinero y fortuna

Habrá movimientos asociados con compras y ventas, el dinero llega, pues tu signo canceriano sabe como atraerlo, lo que ha sucedido es que en el pasado reciente te has envuelto en deudas que no te convienen, y has aprendido la lección.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 8:20am, 7:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 19, 26 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.