Cáncer - Viernes 5 de octubre: Se vislumbra un panorama excepcional en el amor

¿Hay alguien más en tu vida? En ese caso debes actuar con más firmeza a la hora de decirle a una persona que ya no te interesa seguir una relación

 

¡Termina lo que no te conviene ya y prepárate para un ciclo diferente! Te has sentido atado a cosas y situaciones que no te convienen y ha llegado el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa que frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Tú sabes tomar determinaciones importantes.

 

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Algo que no te conviene debe terminar. Tú eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte.

Salud

Si una vez tuviste problemas de obesidad y ahora has recuperado tu peso, pero piensas que puedes descuidar tu alimentación y estilo de vida, ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. Entérate de todo sobre la salud de Cáncer haciendo clic aqui.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente, la Luna, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos bancarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 7, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!