Cáncer - Viernes 5 de julio: Una invitación que no esperabas

La influencia de tu regente en tránsito a un signo fresco y jovial augura un fin de semana estupendo. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras finalmente lo que buscabas

Tus encantos personales te harán vibrar de pasión y ayudarán a que tu vida amorosa se renueve, algo que necesitabas porque el aburrimiento o la rutina estaban comenzando a minar tu relación sentimental. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar durante este ciclo de cumpleaños canceriano, si las dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que podría presentarse en tu vida amorosa. Si no tienes pareja, lo más posible es que estés al conocer una persona que te interesará mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella.

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes.

Trabajo

Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo y proyectos novedosos. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas.

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 5:30am, 6:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 33, 44 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada