Cáncer - Viernes 5 de diciembre: Inspiraciones que todo lo transforman

Movimientos que surgen detrás del telón que pueden cambiar tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Surgen gastos inesperados que no estaban en tus planes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este viernes. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente pues te esperan días muy agitados.

Trabajo

Podrías extraviar algún documento muy importante pues tienes tu cabeza en las nubes. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día ya que el tránsito planetario de hoy tiende a volverte algo distraído o falto de concentración..

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada