Cáncer - Viernes 5 de agosto: Las experiencias te enseñarán mucho

En el plano sentimental abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que ambos tienen en común.

Hoy viernes se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. El amor también te sonreirá.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. La energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Vivirás algo excitante. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

La medida de tu salud se da por el estilo de vida que estás llevando así que no te inquietes demasiado por lo que puede ser resuelto con ejercicios y alimentación adecuada. Muchas condiciones físicas se solucionan con cambios de actitud y otras acciones.

Trabajo

Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te van a considerar para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora.

Dinero y fortuna

No te preocupes por las cuestiones económicas ya que poco a poco y de una manera constante vas a encontrar soluciones. Inclusive, en esta etapa, debido a la irrupción de la Luna en un signo intuitivo tendrás sueños que serán clarividentes y te conducirán al dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 9:55pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 51