Cáncer - Viernes 5 de abril: Tienes todo el potencial para lograr el éxito

Hay dos tipos de personas, las pesimistas, que todo lo ven gris, y las optimistas que ven la vida con óptica positiva, el secreto está en el justo medio
5 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Mantén siempre los pies sobre la tierra, pero ¡la cabeza en lo alto!

Los extremos son malos, pon los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, pero mantén la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes. Se solucionan asuntos de dinero que te tenían preocupado. Un buen amigo te dará una grata sorpresa sentimental. así que alégrate si has estado entristecido pensando en alguien ausente, ahora llegará a tu lado. Hay citas, encuentros importantes que acentúan tu disposición a sacar adelante tu vida si sufriste una decepción o te encuentras en medio de un problema legal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. No descuides los aspectos sensibles en tu relación amorosa. Si dices lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas y luego te costaría mucho poder recuperar el terreno perdido. Intenta algo diferente este fin de semana, utiliza el poder afrodisíaco de las frutas de tu signo y ¡experimenta!

Salud

Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida. Una mala noche causa un día terrible. Procura descansar lo suficiente y vive en armonía con tu predicción de salud para este año..

Trabajo

Ha llegado el momento de los contactos telefónicos, enviar correos electrónicos y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas. Tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas. Aunque tengas trabajo fijo, no dejes de hacerlo.

Dinero y fortuna

Si te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado porque tú tienes el potencial para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 19, 24 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad