Cáncer " Viernes 4 de octubre: Surgen nuevas ilusiones

Una corazonada de índole económica dará en el blanco así que afina tu intuición y tu puntería intuitiva. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct | 12:00 AM EDT

Descubres amistades que son muy valiosas

En pocos días vas a estar contando dinero y haciendo algo que hace tiempo deseabas realizar. Combinarás tus intereses afectivos con tus realidades actuales y al plantar los pies sobre la tierra, sin dejar de trabajar en tu mundo interior, encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica. Tú eres sumamente sensible e intuitivo, por ese motivo, canceriano, no te dejes envolver por nada que te entristezca porque la vida es demasiado corta para vivirla con amarguras y resentimientos.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Se precisa actuar con mucha claridad y sinceridad en cuestiones emocionales poniendo todo en su sitio. Se acerca alguien que no es leal ni sincero y trata de envolverte con cuentos y argucias que complican tu vida amorosa.

Salud

Se acentúan algunos malestares relacionados con tu sistema endocrino y los bronquios en general. Si eres mujer es recomendable que te revises bien tus senos para detectar anormalidades. Si notas algo extraño acude al médico, pero no exageres ni te impresiones.

Trabajo

Podrás avanzar en tu trabajo. Este fin de semana se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas de la forma adecuada.

Dinero y fortuna

Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Tal vez lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en lo que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 11:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada