Cáncer - Viernes 4 de noviembre: Se acentúa tu carisma natural

Un cambio es todo lo que precisas para darle un giro de 180 grados a tu vida, cambiar viejos hábitos y conquistar el futuro. Aprovecha la energía lunar de hoy para encauzar tu vida de forma apropiada.
4 Nov | 12:00 AM EDT

Este fin de semana, con el tránsito de tu regente, la Luna, en tu elemento, y en un signo muy afín al tuyo, la dicha te envuelve. Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes. El contacto con la naturaleza es tu secreto de salud. Dale rienda suelta a tus instintos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Lo único que debes hacer es vivir armónicamente con tu medio.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pase lo que pase no pierdas tu compostura y ecuanimidad, canceriano. Recuerda que la señal más evidente de la sabiduría e inteligencia de una persona es la serenidad constante. No desestimes ninguna invitación. Todo puede suceder en este período astral.

Salud

Tu regente se desplaza en tu elemento, agua. Utiliza esta buena energía lunar para fortalecerte tanto interna como externamente, haz tus ejercicios, sigue buenos hábitos de salud y disfruta a plenitud tu fin de semana.

Trabajo

Te ofrecerán un empleo o una actividad lucrativa a la cual no estabas habituado. No te impacientes porque lo que has estado esperando lo conseguirás y pronto definirás situaciones que no estaban del todo claras para ti.

Dinero y fortuna

La influencia de tu regente, la Luna, te ayudará a buscar el mejor momento para colocar tu dinero en un negocio que están a punto de ofrecerte. Sacarás ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión estará más que justificada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 48