Cáncer - Viernes 4 de mayo: Un fin de semana impactante

El movimiento de tu regente, la Luna, al signo escorpiónido influye de una forma intensa en tu vida. Se activa tu intuición, descubres muchas cosas

 

Se subrayan tus mejores cualidades intuitivas y sensibles con el tránsito de tu regente, la Luna, en un signo del elemento agua muy afín con el tuyo. Los dos días que tienes frente a ti serán inspiradores, reveladores, te ayudarán a descubrir muchas cosas que parecían secretos, mensajes crípticos difíciles de entender que se revelan con claridad. Nadie podrá mentirte, engañarte o hacer que obres contra tu voluntad manipulando tu Ego.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna, tu regente, entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Este tránsito lunar en víspera del plenilunio que ocurrirá mañana sábado crea un espacio vital dentro de tu vida amorosa en la cual todo se aclara. No te angusties si esa persona te dijo algo que no te gustó del todo, ya se le pasará y regresará la normalidad.

Salud

Te envuelve un tono intenso y saludable durante este ciclo planetario que estás viviendo. Aprovecha esta onda para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías. Tu organismo se recuperará pronto.

Trabajo

Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse desde otro punto de vista así que procura mantener un tono discreto dentro de tu trabajo sin complicarte con gentes que sean conflictivas o chismosas y que todo lo enredan y tergiversan.

Dinero y fortuna

En muy pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. El tono próspero que está envolviendo tu signo se manifestará de forma paulatina, pero constante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am, 8:20am, 11:10am, 4pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!