Cáncer " Viernes 4 de abril: Una separación temporal, no definitiva

Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa olvido. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr | 12:00 AM EDT

Tranquilo, canceriano, lo que suceda ahora te conviene

Por el Profesor Zellagro: Una separación temporal a raíz de un trabajo, viaje inesperado u otra situación de alejmiento personal puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. Este día debes proponerte intensamente terminarlo mucho más feliz de lo que lo comenzaste por la mañana, y aunque no te des cuenta, en tus manos y en actitud está poder lograrlo y salir de tus problemas más urgentes. La influencia de tu regente, la Luna, en un signo de aire contribuye a tu flexbilidad mental

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La posición actual de tu regente, Mercurio, es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar tu media naranja. En tus manos está tener un día venturoso.

Salud

Toma con calma tus dolores de cabeza pues puedes tener un viernes difícil, pero se irá arreglando según transcurran las horas. Si sufres de ese tipo de dolencia inicia tus medidas habituales de precaución temprano en la mañana y te aliviarás mucho.

Trabajo

Tienes frente a ti un fin de semana muy favorable para conseguir empleo si tienes esa idea. Llama por teléfono, gestiona, envía tus papeles e insiste. El mundo se conquista con acción y sentado pasivamente en tu casa no vas a lograr el trabajo que buscas. ¡Muévete!

Dinero y fortuna

Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo mejor ocurrirá si pones a funcionar todos tus contactos sociales enseguida.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada