Cáncer - Viernes 31 de octubre: Te sentirás rejuvenecido y feliz

Llegó el momento de expresarte con libertad y no esperar más para dar a conocer tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Habla, comunícate, di lo que llevas en tu corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Te sientes inspirado por el tránsito lunar. Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando y puedes revivir una pasión intensa.

Salud

En estos días aumentan tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas relacionados con tu salud.

Trabajo

Una situación imprevista en tu trabajo podría perturbarte y sacarte de tus casillas causándote ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene durante este fin de semana.

Dinero y fortuna

¡Buenas noticias! Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido y puedas aceptarlo en el momento que surja.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada