Cáncer - Viernes 31 de mayo: Somos felices cuando sabemos olvidar

En cuestiones amorosas todo es posible. No te asombres si quien menos pensabas te dice que le interesas y empieza a darte vueltas. Por Profesor Zellagro

Un nuevo comienzo, sigue tus corazonadas y perdona un desliz

Sigue tus corazonadas, olvida y perdona. Cada persona tiene sus propios gustos, intereses, preferencias y deseos. Tu regente, la Luna, se está desplazando a un signo de tu mismo elemento, agua, que aviva tu pasión y deseos de estar junto a esa persona que te impacta en todos los sentidos. Vivirás un romance en el momento menos pensado. Vete preparando para una cita romántica de gran importancia para ti.

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en tu signo, Cáncer, el planeta Marte en Géminis. La Luna sigue en Piscis donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Los solteros están bien auspiciados porque la posibilidad de tener una pareja estable es muy alta. Por otro lado, quienes ya tienen su media naranja se sentirán muy seguros de su relación y podrán superar los pequeños problemas del pasado.

Salud

Haz de la salud tu prioridad, pero sin exagerar. Busca el justo medio en todo lo que hagas según corresponde a la naturaleza de tu signo. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar.

Trabajo

Hoy viernes deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar mucho más tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir del próximo mes de junio te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado.

Dinero y fortuna

Si te has sentido afectado económicamente en un negocio y estás perdiendo dinero, procede, demanda y no te quedes callado, pero cuídate mucho de los abogados o personas que emplees para los litigios pues no todos los que se acercan son de fiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 7:30am, 1:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 23, 31 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA