Cáncer " Viernes 31 de enero: Conquistas lo que siempre has querido

Te envuelve un aura de fuerza y positivismo que te inunda y alegra todo lo que tocas. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva visión en tu vida que acentúa tus cualidades

Estás dando pasos concretos en una nueva vida. Conquistas el amor y la felicidad con solo desearlo, pero cuidado con la asociación con gentes negativas porque una palabra hiriente tuya podría echar a perder una buena relación amistosa o sentimental. No te dejes llevar por los primeros impulsos y no emitas opiniones sin pensarlas previamente, en otras palabras ¡no hables por hablar, recuerda que Júpiter está aún retrógrado en tu signo!

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Una invitación resultará divertida y te pondrá en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno que estás pisando.

Salud

Te envuelve una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud.

Trabajo

Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse recuerda que no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Estás en un buen camino y habrá soluciones y contratos altamente positivos en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Obtienes dinero a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía en muchos aspectos que no habías considerado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 26, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada