Cáncer - Viernes 31 de agosto: Define bien lo que debes hacer y lo conseguirás

Nada de impaciencias ni de dejarte llevar por quienes están tratando de perturbarte. Estás en un momento decisivo en el que tus decisiones cuentan
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina un fin de semana excitante en el que vas a determinar muchas cosas. Hay varios aspectos importantes que debes considerar a la hora de tomar una resolución que implica alejarte de alguien que en su momento fue significativo en tu vida, pero que ya en estos momentos es parte de un pasado que no tiene caso traer al presente. Algo que no esperabas te abrirá los ojos y comprenderás muchas cosas que te tenían inquieto, sin haber comprendido realmente la naturaleza de lo que estaba sucediendo en tu entorno. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Es posible que estés algo nostálgico y ese sentimiento te embargue a la hora de compartir tu tiempo íntimo con otras personas. No dejes que ese tipo de actitud te aleje de la alegría y la felicidad que se está encaminando hacia ti en este fin de semana.

Salud

No te dejes impresionar por comentarios de gentes hipocondríacas porque durante este ciclo se te acercan algunas personas que ven problemas, enfermedades e infecciones en todas partes y esa actitud podría inquietarte.

Trabajo

Vas a descollar en una actividad nueva en la que tu experiencia y capacidad serán fundamentales. Es tu momento para darte a conocer y demostrar a todos los que te rodean que sabes hacer mucho más de lo que piensan.

Dinero y fortuna

Si vas a prestar dinero a una persona que en el pasado te ha engañado debes atenerte a las consecuencias ya que son diferentes los factores que están ahora imperando en tu horóscopo y podrían acercarse a tu lago quienes te envuelvan en un problema económico si no estás atento a lo que ocurre en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:30am, 3:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 11, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad