Cáncer - Viernes 30 de septiembre: Una aventura inesperada

Aquello que una vez te causó preocupación y desequilibrio nervioso en tu relación amorosa se ha transformado en algo del pasado. Las desilusiones no tienen por qué agobiarte en el momento presente.
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de un mes que promete una gran revolución económica en todos los aspectos de tu vida. Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía. Pon en marcha esas ideas atrevidas que te dan vueltas en la cabeza y disfruta esta noche del viernes y el fin de mes como lo has venido planeando desde hace días. ¡No te arrepentirás!

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás querido y reconocido. La influencia lunar en tu signo acentúa tu carisma y pone en tus labios las palabras adecuadas para que puedas salir adelante y sacar a flote una relación que te parecía iba a perderse, o que estaba medio fría o inestable.

Salud

Hay buenas perspectivas para los cancerianos que se encuentran preocupados por problemas asociados con las vías digestivas ya que este fin de semana hay un impacto astral positivo que energiza tus órganos abdominales.

Trabajo

No te impacientes si algo no sale enseguida como has planeado en tu trabajo. Se trata de una prueba de paciencia y si la tomas de manera inteligente, y sin apasionamientos, se convertirá en un reto para que crezcas laboralmente.

Dinero y fortuna

Antes de tomar acción infórmate adecuadamente de todas las prerrogativas y contratos que existen en los papeles que te sometan a tu consideración puesto que podrías actuar de forma irresponsable aún sin proponértelo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 12:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 45