Cáncer - Viernes 30 de marzo: Serás admirado y reconocido

Tus palabras, forma de actuar y la manera en que resuelves cierta situación confusa en tu medio habitual elevarán tu prestigio y te ganarán reconocimiento.
30 Mar | 12:00 AM EDT

Tienes a la Luna en tu signo este viernes lo cual está favoreciendo tu vida amorosa porque sientes como entiendes mejor a tu pareja, si la tienes, o cómo te puedes proyectar en un sentido más positivo para que tu realidad sea como debe ser. Sigue tus intuiciones y lograrás resultados prometedores en todo lo que estés intentando realizar en estos momentos. Tendrás que ponerte firme y defender tu espacio no asistiendo a tantos eventos sociales que te impiden terminar oportunamente lo que estás haciendo ahora o pasar más tiempo al lado de tus seres queridos.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por tu signo, Cáncer. Si notas que un recuerdo triste te embarga, aléjalo de tu mente. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. No las traigas al presente y te irá mejor.

Salud

Tu piel está extremadamente sensible en estos momentos por la incidencia planetaria de tu regente en tu signo. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. El trabajo y el placer se combinan entre si. Disfruta ambas cosas, pero dale a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Prepárate para una invitación social próxima y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones, las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y las posibilidades de crear nuevos negocios para generar ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 1:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 17, 25 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook