Cáncer - Viernes 30 de enero: Se consolidan relaciones

Muy pronto vas a hacer lo que realmente te agrada, y una de esas cosas es ¡viajar!Más... Por Profesor Zellagro
30 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Se escuchan repiques de campana y toques de boda

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La energía que impera ahora en tu signo canceriano crea un movimiento planetario muy auspicioso y positivo pues te rodea con un aura de encanto, amor y atracción que atrae la dicha a tu lado. Se consolidan relaciones, se escuchan repiques de campana y toques de boda y compromisos serios.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo

Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en esta etapa, sino más bien consolida lo que tienes.

Dinero y fortuna

No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo o asumido una nueva responsabilidad laboral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad