Cáncer - Viernes 30 de diciembre: Algo importante sucede

Reflexiona y conversa con tu Ser Interno y verás tus desafíos diarios con un toque más realista y al mismo tiempo más intuitivo.
30 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Se avecina el ciclo del cambio, un nuevo año cargado de oportunidades y alegrías. Presta atención a las señales intuitivas que estás recibiendo y verás como te encaminas hacia el lugar correcto. El amor está llegando a tu paisaje afectivo en la figura de una persona algunos años mayor que tú. No malgastes tu dinero inútilmente pues corres el peligro de comprar impulsivamente. Guarda lo que tienes para una inversión futura. Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de realizarla, pero deberás contar con recursos.

Amor

La Luna, tu regente, termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu vida se inundará con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia.

Salud

Mejorarán tus condiciones crónicas de salud y lograrás recuperarte de trastornos sufridos en tus vías digestivas. Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo.

Trabajo

Podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad.

Dinero y fortuna

Vas a contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar paraCáncer son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Publicidad