Cáncer - Viernes 30 de agosto: Alegría para las amas de casa

Con la Luna en tu signo tu imaginación vuela y esto es bueno si la aplicas creativamente. Más… Por Profesor Zellagro

Un fin de semana alegre con nuevas emociones

Hay muchas actividades que puedes realizar en este día y que a través de la computadora aumentarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos. En otro orden de cosas, el tránsito de la Luna por tu signo te inspira sentimentalmente. La estabilidad emocional que creías perdida se normaliza. Tienes frente a ti un período muy interesante que debes aprovechar íntegramente a fin de sacarle el mejor partido posible puesto que en pocos días habrá un cambio de escenario sentimental, algo impactante que te colocará donde debes estar.

Amor

Este viernes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por tu signo, Cáncer, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Escucha la voz de tu intuición, pero acóplala con tu razón.

Salud

Tu signo canceriano está expuesto positivamente a una buena onda ambiental que te ayuda a mejorar los padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

 

Trabajo

Adáptate a las circunstancias y no a la inversa. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote ya que en la vida todo es un proceso de cambio constante en el que lo menos pensado sucede.

Dinero y fortuna

La prosperidad te ronda. Invierte más tiempo y energía en ese proyecto económico que tanto te interesa. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada