Horóscopos

Cáncer - Viernes 3 de octubre: Situaciones nuevas que te animan

Te sientes animado por las situaciones nuevas que están ahora sucediendo dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías causar una impresión errónea si te dejas llevar por impulsos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir.

Salud

Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo

Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La suerte está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada