Cáncer - Viernes 3 de mayo: No permanezcas callado, comunícate

Si estás en medio de una situación dudosa, o sea, en conflicto sentimental entre dos personas, ha llegado el momento de tomar las decisiones correctas

Luna en tu elemento, habla, es necesario expresar lo que sientes

Tus palabras, que hoy están matizadas por un tono muy intuitivo debido al tránsito lunar por tu elemento, agua, te ayudarán a encontrar soluciones apropiadas a fin de no envolverte en problemas que podrían complicarte sentimentalmente. Decídete cuanto antes, habla con el corazón en la mano. Si no expresas abiertamente tus sentimientos, entonces tu silencio podría interpretarse de una manera equívoca y los resultados serían contraproducentes, distintos a los que estás buscando.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. La indecisión podría causar una pérdida de alguien amado. Es importante que no vaciles ni flaquees, si te sientes deseoso de compartir tu vida con esa persona especial, dilo, no calles. Hay energías positivas a tu alrededor que auguran dicha y armonía, y hasta un compromiso estable, pero el primer paso está en tus manos.

Salud

Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos, particularmente si padeces de diabetes o asma. Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura y ejercitándote.

Trabajo

El tiempo que dediques a explorar vías alternativas de desarrollo laboral te dará resultados dentro de pocos días. Una proposición inesperada te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa y con mejores condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Muy pronto escucharás muy buenas noticias económicas. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una inversión futura mucho más provechosa y, ¿por qué no?, para regalarte algo tú mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 7:20am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 6, 25 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!