Cáncer - Viernes 3 de febrero: Sabrás exactamente lo que debes hacer

¿Desde cuando no te escapas a un lugar aislado un fin de semana? Es hora de hacerlo. Si tienes pareja, fantástico, y si no la tienes, no importa.

La Luna en tránsito por tu signo canceriano este fin de semana actúa como una lámpara o farol que ilumina tu camino contribuyendo a que veas con claridad lo que está sucediendo a tu alrededor y tomes las medidas pertinentes para no ser engañado o engañada. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia y guíate por tu intuición que durante este tránsito lunar se acentúa, afina y coloca en la mejor posición para actuar como se debe: con los pies sobre la tierra para las cosas prácticas.

Amor

La Luna, tu regente, transita por tu signo, Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Es un paisaje astral estupendo que te coloca frente a la posibilidad de vivir aventuras intensas, conocer gentes que te cautivarán desde el primer momento que las veas y consolidar una amistad en algo más serio o estable. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este es un buen fin de semana para ir considerando un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo. Ahora que tienes a la Luna en tu signo se acentúa tu buena disposición.

Trabajo

Una buena ocasión para sacar adelante tus asuntos laborales se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando en su oportunidad y lo que has estado deseando va a convertirse en realidad en mucho menos tiempo del que estabas pensando.

Dinero y fortuna

Muy pronto contarás con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico y podrás, inclusive, darte un pequeño lujo personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 23, 33 y 41.