Cáncer - Viernes 29 de marzo: Grandes sorpresas sentimentales a la vista

El desplazamiento de tu regente, la Luna, hacia el intuitivo signo escorpiónido, muy compatible con el tuyo, te pone en el camino de grandes sorpresas

Mantente alerta, hay cambios, estás en el umbral de las grandes sorpresas

Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o sombríos de gentes malintencionadas todo saldrá bien. Vas a recibir noticias gratas que te pondrán en un camino idóneo para resolver cuestiones que te han agobiado. Alguien va a proponerte un negocio interesante. Analízalo y no temas arriesgar algo de tu dinero en ese asunto porque de lo contrario no podrías aprovecharlo, pero no lo inviertas todo. Obra prudentemente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. El amor toca a las puertas de tu corazón en la forma de una persona un poco más joven que tú o que antes no se fijaba en ti. No dejes que los complejos, inhibiciones y temor al qué dirán te impidan disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida.

Salud

Las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con el aire en este viernes. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración.

Trabajo

Se avecina un cambio significativo dentro de tu empleo, si estás trabajando, o una proposición interesante para los desempleados y amas de casa. Esta es una semana dinámica en la que los problemas asociados con las cuestiones sociales y laborales se solucionan de una forma efectiva.

Dinero y fortuna

En estos momentos tu signo está atrayendo dinero y prosperidad a tu vida. Hay aspectos propicios en tu horóscopo en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 11, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!