Cáncer - Viernes 29 de julio: Avanzas en tus proyectos

No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa.
29 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores. La Luna en su tránsito actual inspira sentimientos profundos que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Estás en medio de una transformación altamente positiva y llena de entusiasmo.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Su energía te envuelve con esa disposición tan típica de tu signo que te ayuda a recuperar el primer lugar en todo lo que haces y a no aceptar ser un “plato de segunda mesa” en el amor.

Salud

Ten un control muy escrupuloso respecto a los medicamentos que te ha recetado el médico para que no vayas a omitir, o repetir dosis pues durante este ciclo astral estás algo disperso y no prestas la suficiente atención a tu salud por tener la mente ocupada en otros asuntos.

Trabajo

Vas a escuchar una oferta o invitación para hacer un trabajo extra que vale la pena considerar. Será provechoso, pero solamente durante un tiempo así que aprovecha esa entrada adicional para ponerte al día en tus pagos y no complicarte más con nuevas deudas.

Dinero y fortuna

Poco a poco irán aumentando tus ingresos, y eso es bueno porque indica una tendencia constante a la prosperidad. No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente durante este ciclo y sobre todo, guíate mucho por tu intuición, Cáncer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am  y 5:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 28 y 48