Cáncer - Viernes 29 de agosto: Reconocerás un error y lo subsanarás

Espera un poco hasta que el agua regrese a su nivel y entonces puedas ver con más claridad tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Subsanarás problemas y dificultades que te estaban preocupando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Estás en el camino de las reconciliaciones directas y las posibilidades de reiniciar algo que se estancó en el pasado reciente.

Salud

No hay augurios negativos en tu salud, pero si continúas fumando o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías. Tú puedes terminar lo que desees porque posees voluntad y tu signo se beneficia grandemente cuando aplicas tus planes de forma práctica.

Trabajo

Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de tu regente aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada