Cáncer - Viernes 28 de septiembre: Terminarás una tarea difícil

A partir de estos momentos las cosas que parecían más difíciles se tornan suaves, fáciles y caminan sobre ruedas. No pierdas tiempo.

 

Existe una coincidencia astral muy favorable para contactos con personas del extranjero que tienen interés en negociar algo contigo y cuya asociación se mostrará muy ventajosa desde el punto de vista económica. Estás en un tono de cambios y movimientos en tu vida, cierta ansiedad o deseo de terminar cosas y empezar otras. Esto es positivo si lo que haces está orientado a mejorar tus condiciones actuales, pero contraproducente si lo haces de forma tempestiva.

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Un golpe de suerte y casualidad te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya.

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud. Entérate de todo lo relacionado con la salud de tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Cáncer.

Trabajo

Este es un ciclo de meditación y no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo.

Dinero y fortuna

Este es el viernes de la precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero debes hacerlo con más optimismo y confianza en ti mismo, canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 26, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!