Cáncer - Viernes 28 de octubre: Un fin de semana como ninguno

Vas a valorar más tus propios esfuerzos y no vas a sentirte deprimido ni culparte a ti mismo si otros lograron lo que tú no pudiste ¡al contrario, esto te servirá como estímulo o acicate para hacer más!
28 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes el tránsito de la Luna por el espontáneo signo sagitariano te colocará en coyunturas emocionales variadas y sutiles, sobre todo afectivas, de intenso contenido sentimental. Conocerás seres humanos valiosos con una óptica diferente que si te propones cultivar como amigos te ayudarán a crecer en todo. Sin embargo, cuídate de una falsa amistad que se acercará para proponerte algo que parece muy bueno, pero que realmente no lo es. Pon a funcionar tu experiencia y sentido común antes de tomar decisiones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Termina la inercia! Te asombrarás de lo que logras pues aquello que supusiste era solamente una aventura pasajera está cobrando un matiz más formal y estable en tu realidad amorosa.

Salud

Estás cargando en tus espaldas problemas ajenos. Con un poco de reposo y sin tratar de quedar bien con todo el mundo lograrás recuperar tu equilibrio.

Trabajo

Se augura un ciclo de prosperidad con posibles cambios de actividad, empleo o viajes. Tu vida laboral está en alza y con el efluvio de tu regente en un signo de fuego las perspectivas son aún mejores.

Dinero y fortuna

Durante estos días debes ser ahorrativo. No compres por impulso cosas que realmente no necesitas. Planifica tu economía de modo tal que no gastes dinero en artículos inútiles solamente por complacer un capricho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 37

Publicidad