Cáncer - Viernes 28 de noviembre: ¡Vive hoy, no te inquietes por lo demás!

El movimiento de tu regente al signo de Piscis, muy afín al tuyo, contribuirá a que te sientas cada vez mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Aumenta tu sensibilidad e intuición con este tránsito lunar

Por el Profesor Zellagro

     

Amor

La Luna, tu regente, entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en Aries. Muy bueno el fin de semana para ayudarte a entender lo que realmente quieres y sientes relacionado con esa persona cuyos intereses son afines a los tuyos y con quien puedes disfrutar un romance apasionado.

Salud

Si te dejas llevar por quienes están siempre lamentándose, viendo enfermedades, microbios y bacterias en todas partes te volverías obsesivo. Una cosa es mantener la higiene adecuada y otra volverse paranoico viendo problemas en todas partes.

Trabajo

Habrá un movimiento económico que te ayudará a ponerte al día en un pago que te tenía preocupado relacionado con una tarea laboral que no acababa de materializarse convenientemente. Todo llegará en el momento adecuado.

Dinero y fortuna

Te propondrán algo que inicialmente podría inquietarte pensando que se trata de una responsabilidad muy alta para ti. Tranquilo, canceriano, tú puedes. Acepta el reto con entusiasmo puesto que implica un aumento de tus ingresos. Es muy prometedor y dinámico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada