Cáncer - Viernes 28 de mayo: El amor vuelve a alegrar tu vida

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina. Este es el período ingente de tu revolución personal total.
28 May | 12:00 AM EDT

Tranquilo, canceriano. No te desalientes por nada negativo que te suceda pues cualquier eventualidad podrás superarla con tu disciplina y fuerza de voluntad, inclusive lo que parecía más difícil será resuelto satisfactoriamente. Si hoy te sientes indeciso e inseguro al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien si hubo alguna situación embarazosa que te mantuvo preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un malestar sentimental.

Salud

Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental. Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias.

Trabajo

Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar todo lo que tienes pendiente. Algo muy importante es tener limpios tus correos electrónicos, no tiene sentido estar archivando lo que no usas, ni lees, ni te interesa. ¡Proponte hacerlo hoy mismo!

Dinero y fortuna

Fíjate bien en lo que haces. Hay cierto aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito o un dinero. Concéntrate para no cometer errores. Se augura un movimiento económico muy propicio en tu signo canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 44.