Cáncer " Viernes 28 de marzo: Tus sueños están a punto de realizarse

Es el tiempo en que los sueños se materializan especialmente aquellos que implican amor, y fantasías. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tus reservas interiores y lograrás maravillas

Por el Profesor Zellagro:

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Según sea el interés y la energía que le pongasa tus proyectos, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.

Salud

Superas problemas de salud que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades antes que comience tu ciclo de cumpleaños en tres meses.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes y encauzarte en una nueva dirección.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente para no caer en la trampa de la ilusión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 28, 36 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada