Cáncer - Viernes 28 de junio: Una visita inesperada, pero muy grata

Mide tus palabras y acciones pues podrías estar en tono improcedente y decir o hacer algo comprometededor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¡Cuidado con las precipitaciones y locuras!

Vas a recibir una sorpresa afectiva, una visita muy agradable así que no estropees en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Escucha la voz de la razón y ten calma sobre todo en horas de la mañana. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Puedes haber confundido una obsesión sexual con sentimientos amorosos y estar cayendo en una especie de dependencia que causa mucho daño. Al principio es duro, pero cuando cortas por lo sano, te das cuenta que era lo mejor.

Salud

Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Te irá mejor así.

Trabajo

Tu intuición canceriana te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu día de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien y la segunda mitad del año 2013 tendrás noticias muy alentadoras al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 12, 21 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad