Cáncer " Viernes 28 de febrero: Algo nuevo en el amor

Tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante una relación o situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás frente a ti un reto que superarás

Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber surgido surgir mientras Mercurio transitó retrógrado hasta hoy. Ten paciencia, pero no te dejes manipular por nada ni por nadie ya que felizmente, en estos momentos, aún las situaciones más complejas tienen solución. Estás en una etapa donde el amor se intensifica y tus pasiones son muy intensas. No te inquietes, lo que has anhelado está a punto de materializarse.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna, tu regente, entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Este movimiento astral se acopla favorablemente en tu horóscopo para que conviertas esta noche en un tiempo lleno de pasión y ternura en el que todo lo que has deseado se puede realizar.

Salud

Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio.

Trabajo

Actúa con sensatez y prudencia frente a las situaciones complejas que están surgiendo en tu entorno. Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas mientras tengas a Júpiter, retrógrado, en tu signo.

Dinero y fortuna

Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor. El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector verás aumentado tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 26, 33, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada