Cáncer " Viernes 27 de septiembre: Luna en tu signo, buenas nuevas

El tránsito de la Luna contribuirá a que resuelvas exitosamente los retos que se presenten. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep | 12:00 AM EDT

Continúa el efluvio positivo de la Luna que te invita al amor

No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal y durante este fin de semana muchas personas en tu entorno tienden a ser algo impuntuales en sus cosas pues se dispersan bajo el efluvio de esta Luna curiosa e inquieta en tu signo. Lo mejor de todo es que estás entrando en una etapa muy fructífera en la que tu creatividad está en alza y lograrás resultados prometedores en todo lo que te propongas realizar. Tus intuiciones dan en el blanco.

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Dale su lugar a cada cosa, al hogar y la familia, al trabajo y al amor. Lo importante es que no te concentres solamente en una cosa porque entonces descuidarías otras y el secreto de la relación feliz en una pareja es saber valorar el tiempo y llenarlo de calidad.

Salud

Somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso, no olvides que Cáncer como signo sensible e intuitivo influye notablemente en tu digestión.

Trabajo

No te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería. Las cosas cuando se hacen sin pensar bien causan problemas.

Dinero y fortuna

Atención, canceriano. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy viernes 27 de septiembre del 2013, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 4, 22, 38 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 10:20am, 11:20am, 1:20pm y 10:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada