publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Viernes 27 de mayo: Habrá encuentros con buenos amigos

Cáncer - Viernes 27 de mayo: Habrá encuentros con buenos amigos

Escuchas palabras alentadoras que te reafirman los sentimientos que esa persona amada tiene hacia ti. Tu regente, la Luna, emite un efluvio positivo de equilibrio y armonía que matiza tu panorama sentimental.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente. Aclaras esas dudas que tanto te angustiaban. Hora de plantearte nuevas metas, superar tus errores del pasado y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbarte.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus singulares proposiciones amorosas. No vaciles, deja a un lado las incertidumbres y confía en el impacto positivo que ejerce tu personalidad. Verás resultados y disfrutarás lo que te mereces y has sembrado, canceriano.

publicidad

Salud

Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar o del alcohol recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo que acentúan tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Estarás considerando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente y no optes por lo primero que surja.

Dinero y fortuna

Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brillará cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios y pagos atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 41


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad