Cáncer - Viernes 27 de mayo: Habrá encuentros con buenos amigos

Escuchas palabras alentadoras que te reafirman los sentimientos que esa persona amada tiene hacia ti. Tu regente, la Luna, emite un efluvio positivo de equilibrio y armonía que matiza tu panorama sentimental.
27 May 2011 – 12:00 AM EDT

No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente. Aclaras esas dudas que tanto te angustiaban. Hora de plantearte nuevas metas, superar tus errores del pasado y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbarte.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus singulares proposiciones amorosas. No vaciles, deja a un lado las incertidumbres y confía en el impacto positivo que ejerce tu personalidad. Verás resultados y disfrutarás lo que te mereces y has sembrado, canceriano.

Salud

Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar o del alcohol recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo que acentúan tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Estarás considerando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente y no optes por lo primero que surja.

Dinero y fortuna

Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brillará cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios y pagos atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 41