Cáncer - Viernes 27 de marzo: Buenas noticias en tu vida amorosa

Una cierta persona con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Tu firmeza canceriana te ayudará a salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por tu signo y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Este movimiento de tu regente, por su signo, te ayudará a superar las dificultades que surjan, los malentendidos o algún que otro problema menor se arreglarán con tu comprensión y al mismo tiempo tu firmeza canceriana que no te fallará en estos momentos.

Salud

En cuestiones de alimentación sé muy racional. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán.

Trabajo

Si te dejas llevar por apariencias y actúas emocionalmente sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación comprometedora con gentes algo conflictivas en tu trabajo o tu medio laboral.

Dinero y fortuna

Separa necesidades, de deseos. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas. No te dejes deslumbrar por las apariencias de gentes fatuas y vanidosas que solo viven de lo superficial y no profundizan en sus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada