Cáncer " Viernes 27 de junio: Un ciclo feliz en el amor

En este ciclo de cumpleaños vivirás una etapa feliz en el amor que será inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun | 12:00 AM EDT

Novilunio en tu signo ¡una nueva etapa amorosa!

Estos días finales del mes de junio traen consigo mucho movimiento. Dentro del aspecto económico, conseguirás un dinero para ponerte al día en tus obligaciones. Las oportunidades que ahora surgen frente a ti con la acción del novilunio en tu signo son múltiples y debes aprovecharlas porque en ellas encontrarás lo que has estado buscando, inclusive, el amor. Estás envuelto en un halo de encanto que atraerá a ti mucha simpatía, miradas de admiración y el cariño de los demás.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás vibrando en el llamado “tono de la atracción”, una etapa en la que tú mismo te asombra de todo lo que está ocurriendo en tu entorno sentimental.

Salud

Evita las situaciones tensas porque son la causa de muchos trastornos y problemas orgánicos.

Trabajo

Te asombrarás de la forma expedita en que solucionas lo que parecía imposible, un buen amigo te dará sorpresas gratas asociadas con una noticia de empleo.

Dinero y fortuna

Es novilunio. Si te muestras indeciso o indecisa estarías perdiendo oportunidades importantes que tienden a atraer dinero y prosperidad a tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada