Cáncer - Viernes 27 de julio: Pondrás cada cosa en su sitio, sobre todo en el amor

Hay ciertas noticias y situaciones a tu alrededor que podrían perturbarte sobre todo las asociadas a tu vida laboral. Tranquilo, todo pasará.

 

Es preferible cortar por lo sano y romper una relación que aún no ha cristalizado del todo antes de complicarte más sentimentalmente. Demuestra tu lado fuerte y no te dejes sugestionar ni impresionar por personas vanidosas. Ahora que gozas de la energía de tu regente la Luna en tránsito por tu mismo elemento -agua- tienes mejores oportunidades para sacar adelante tus proyectos y resolver exitosamente los retos y desafíos.

 

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo Escorpión. Ocurren algunas cuadraturas planetarias que inciden en tu signo. Conoce mejor qué significan y qué son las cuadraturas de la Luna haciendo clic aqui. En cuestiones de amor debes ser muy selectivo porque vas a tener dos o tres situaciones algo embarazosas asociadas con quienes piensan que eres una persona fácilmente manipulable. Felizmente tienes ahora a tu regente en un movimiento muy intuitivo y este aspecto te confiere mucha claridad mental.

Salud

La manera ideal de enfrentar tus problemas de salud es mediante el optimismo y una actitud positiva. Aunque una enfermedad no vaya a desaparecer enseguida, tu actitud ayudará a que te sientas mejor y te recuperes con mucha más facilidad. Hoy viernes, tienes esa buena energía a tu favor.

Trabajo

Entrégate con cuerpo y alma a todo lo que estás haciendo en tu trabajo y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo laboral.

Dinero y fortuna

Estás en un tono creativo y debes aprovecharlo. Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado. No regales tus talentos ni te dejes usar por personas manipuladoras que te adulan para que les prestes dinero y te veas en dificultades. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 21, 34 y 55

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!