Cáncer - Viernes 27 de febrero: Una cuestión novedosa en el amor

Lo que parecía mal encaminado se resuelve y tu magnífica intuición canceriana te ayudará en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Soluciones imprevistas a nuevas situaciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. La acción de tu regente, la Luna, al entrar en tu signo, es lo mejor que te podía suceder en el plano sentimental pues te incita a lanzarte a algo atrevido, posiblemente decirle a esa persona lo que sientes, pero que no lo habías hecho por motivos ajenos a tu voluntad, y sentirte inhibido en lo que haces. ¡Rompe la inercia, canceriano!

Salud

Si estás inquieto por un problema de salud preocupándote no resolverás nada sino más bien atendiéndote adecuadamente. Es tu etapa del ejercicio activo, de la energía vital y de la buena alimentación, el reposo y la combinación de un estilo de vida saludable.

Trabajo

¡Felicidades, canceriano! Pronto estarás en lo que a ti te gusta y que pensabas no ibas a conseguir. La posiciones laborales que aspiras serán para ti, pero solamente si no pierdes de vista las perspectivas ni te dejas desviar de tus metas por quienes realmente no valen la pena atender pues no tienen nada serio que ofrecerte.

Dinero y fortuna

La acción de tu regente, la Luna, en tu signo, te vuelve muy intuitivo, síquico y perceptivo de ahí la necesidad de atender muy bien las premoniciones, corazonadas e intuiciones que te lleguen pues en todas ellas habrá señales que te conducirán a la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada