Cáncer - Viernes 27 de enero: Escuchas novedades excitantes

A partir de este fin de semana las cosas que van a suceder tanto en tu vida social como emocional te permitirán entender mejor a tu pareja y tu familia.
27 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Hoy viernes que tienes a la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento fuego, mantén tu línea como la llevas y no hagas caso a los chismes de gentes provocadoras que quieren arrastrarte a un mundo equivocado. Es probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. No tomes demasiado en serio las observaciones de los improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen su oficio. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. La presencia o visita de un amigo pone en tu vida esa nota cordial y alegre que tanto necesitabas para convertir el fin de semana en un par de días ardientes, felices y llenos de amor. Lo pasarás muy bien, no exactamente como lo tenías planeado, pero muy bien.  ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este es un buen día para quienes padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

No debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como todo te resulta mejor.

Dinero y fortuna

En estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para cuando se presente la ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son 4, 18 y 39