Cáncer - Viernes 26 de julio: Sabrás qué hacer en su momento

Te encontrarás frente a retos que deberás enfrentar con calma para darle una solución sin exageración. Más... Por Profesor Zellagro

Enfrentas muchos retos, deberás tomar importantes decisiones

No dejes que una emoción momentánea te ciegue. El amor es un reto para ti así que hoy acéptalo con entereza y haz todo lo que debas hacer para embellecerte física y espiritualmente. Muestra tu mejor lado a los demás y si sufriste una desilusión, no sigas viviendo con ella, pues has entrado en tu mejor época del año y en tus manos está convertir cualquier revés en una victoria, un acto positivo que te ayude a sacar adelante tus asuntos.

Amor

La Luna, tu regente, empieza a transitar por el signo de Aries a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Mira las cosas con objetividad y verás como lo que parecía difícil se convierte en una carta de triunfo. Todo lo que has deseado estará cristalizando, pero debes ser paciente y no forzar situaciones.

Salud

Tu régimen de vida, si es adecuado, te permitirá mantener las buenas condiciones que hoy disfrutas, pero es imprescindible actuar firmemente para mantener a raya un mal hábito como fumar o ingerir demasiadas grasas. No descuides los ejercicios.

Trabajo

Dirige tus esfuerzos a concluir algo que constantemente estás interrumpiendo, ya bien sea por un motivo u otro. No comiences a realizar un trabajo diferente hasta no haber terminado el presente y así no te sentirás sobrecargado de tareas diversas.

Dinero y fortuna

Vas a recibir muy buenas noticias económicas. Tal vez un regalo, un cheque o pago atrasado, o algo que te sorprenderá gratamente. El dinero nunca cae mal y en estos momentos te hace mucha falta obtener una entrada adicional para ponerte al día.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada