Cáncer - Viernes 26 de diciembre: Tu sexto sentido está muy avispado

Mantén tus finanzas bajo control y no dejes que sea el dinero el que te controle a ti, sino a la invers. Más... Por Profesor Zellagro
26 Dic | 12:00 AM EST

La Luna en tránsito por tu elemento acentúa tu intuición

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis, que es del elemento agua como tú, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás en un tono sumamente algo rebelde que puede causarte problemas si decides dejar la casa, pareja o familia y lanzarte a una aventura sentimental arriesgada. Por supuesto, muchas veces esas ideas no pasan de ser fantasías, pero ten cuidado para no exagerar la nota y convertir una amenaza en un hecho consumado.

Salud

No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más cuidado y sé selectivo con quienes se te acercan.

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente que te acompañará en estos próximos meses del año 2015 que está tocando a las puertas.

Dinero y fortuna

Tu subconsciente caneriano y tu sexto sentido son muy activos, y durante la noche, mientras duermes, te envuelven premoniciones y corazonadas que pueden acercarte a la fuente del dinero y la prosperidad. No tomes lo imprevisto como casualidad, sino como oportunidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada