Cáncer - Viernes 26 de abril: Estás en el umbral de una aventura

Se avecinan movimientos importantes dentro de tu mundo sentimental. Las circunstancias están cambiando, y tú con ellas
26 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¿Un cambio sentimental? ¡Todo es posible en este ciclo planetario

Surgirán vías de desarrollo novedosas. Es importante que actúes enseguida cuando surjan las oportunidades. Una persona amiga que hace tiempo no ves tiene algo importante que comunicarte. Lo mejor ocurrirá en este fin de semana, y a principios del próximo mes de mayo, pero desde ahora, estarás en un todo receptivo altamente creativo que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva. Un amigo entrañable recibe un estímulo o reconocimiento que te alegrará mucho.

Amor

Este viernes la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. Alguien que ya conocías, pero que vuelves a ver en una reunión social, te impacta de una forma diferente y reparas en ciertos rasgos de su personalidad y su físico que hasta ahora te habían resultado indiferentes. Estás en el umbral del enamoramiento, si estás soltero o soltera, o de la consolidación de tu relación, si la tienes.

Salud

Tu salud está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. No entres en lugares donde la gente esté fumando porque inclusive el humo de otras personas te dañaría.

Trabajo

¿Preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos. ¡No hay metas inalcanzables para la voluntad canceriana!

Dinero y fortuna

Este fin de semana que está a las puertas ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas que a veces desestimamos u olvidamos. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta o subasta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 21, 32 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog