Cáncer " Viernes 25 de octubre: Encuentros muy felices

La influencia de la Luna trae consigo gratas sorpresas en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Te encuentras con una persona que alegra tu fin de semana

Tu Ser interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este período resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino. No dejes pasar esta ocasión. Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida y como llevar adelante tus planes económicos de una manera más precisa para que le extraigas el máximo de provecho.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer, o sea, por el tuyo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, pero no te precipites aún a tomar una decisión apresurada pues con Mercurio retrógrado tal vez no sería la mejor, concédele tiempo, al tiempo.

Salud

Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Este es un viernes que marca el inicio de un ciclo de recuperación, pero vigila tus ojos porque estás propenso a infecciones ligeras.

Trabajo

Tu sentido de responsabilidad puede causar fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y tacto canceriano proverbial y verás como aún los encuentros embarazosos con compañeros conflictivos salen bien.

Dinero y fortuna

Es probable que recibas algún dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu "olfato" para la economía se agudiza y alerta.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 9:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 23 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada