Cáncer - Viernes 25 de noviembre: Lo que te preocupaba se resuelve

Ciertas situaciones confusas se aclaran y a partir de este fin de semana notarás como tu horizonte sentimental se expande y te proyectas hacia el futuro.

Hay buenas noticias en tu horizonte económico pues tu regente, la Luna, al desplazarse al desenvuelto signo sagitariano te llena de nuevas ideas. Ciertos problemas que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, pagos atrasados o cuentas que no habías podido cobrar y te pagan. Una persona que hace tiempo no ves puede causarte un problema con tu pareja, así que evita las tensiones y sobre todo no coquetees con nadie pues los celos podrían empañar tu felicidad, recuerda que Mercurio está retrógrado.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. todo está revolucionándose en tu entorno. Este fin de semana te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no. ¡Sigue tus inspiraciones cancerianas!

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz, muy bien auspiciado.

Trabajo

Sé muy precavido si trabajas con equipos delicados o peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna

La acción energética de tu regente, la Luna, crea un buen campo magnético en tu vida. Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia cuando te lo propones, y hoy viernes puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido y actúas con decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 2am y 10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar par Cáncer son hoy: 8 y 41.